“No puedo respirar”: La reacción de una niña al recibir un regalo que nadie a su edad debería tener

Miles de usuarios han repudiado la acción de una empresa al publicar las imágenes en Facebook.

La empresa estadounidense Beretta que se dedica a la fabrica de armas, publicó en su cuenta de Facebook un posteo en el que una menor, llamada Persley,  llora de emoción al recibir de regalo su primera escopeta por parte de sus padres. Miles de usuarios han rechazado la publicación y han criticado a la compañía.

Ella abre la caja de Beretta. Su reacción te hará llorar. Los recuerdos empiezan cuando abres tu primer 686. Un video conmovedor mandado por las padres de Persley que muestran el emocionante momento en el que ella se da cuenta que va a tener por primera vez una 686 Silver Pigeon“, esto es lo que la compañía fabricante de armas, Beretta, publicó en su Facebook, junto al polémico video.

Screenshot_2

Al recibir el regalo, la niña de 10 años se emociona y empieza a llorar sin parar. “No puedo respirar“, le dice a su padre entre lágrimas y jadeos, cuando identificó lo que había en la caja. “¡¿Por qué estás llorando?!“, le preguntó uno de sus hermanos. “No lo entenderías“, respondió ella.

Frente al video, que tiene más de 3 millones de reproducciones, cientos de usuarios de Facebook de todo el mundo, dejaron sus impresiones negativas hacia la empresa fabricante y a la familia de la niña. Casi todos los comentarios recordaron episodios de tiroteos letales en escuelas y universidades estadounidenses.

Mira el controvertido video.

Fotos: Captura de Youtube / Bereta – Facebook

pixel