No tiene la edad para hacerlo: “Eleven” de “Strangers Things” tiene una nueva profesión

La pequeña actriz Millie Bobby Brown ha sorprendido por su carisma y estilo, llamando la atención de las grandes marcas.

Con tan sólo doce años, Millie Bobby Brown ha atrapado a los espectadores de la exitosa serie “Stranger Things” con su rol de una niña que posee poderes sobrenaturales llamada “Eleven”, donde ha demostrado todo su talento en la actuación.

Pero su actitud y estilo también ha encantado a famosas marcas de moda con las que ha colaborado en algunas campañas y asistido a sus desfiles, como Louis Vuitton, Converse y Calvin Klein, que la han instalado como un ícono de la generación preadolescente.

Congratulations to @rafsimons on the coolest collection for @calvinklein! I’m so happy I was able to be there to celebrate with you in person.

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Forever Chucks. #ForeverChuck #ChuckTaylor #Converse #ConversePartner

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Tras su aparición en portadas de revistas y de sus entrevistas en famosos programas de televisión en los que Millie se ha ganado la admiración del público por su increíble carisma, la agencia de modelos IMG la contrató para tenerla entre sus filas, según lo informa PlayGround.

#asiapopcon #Netflix #strangerthings #style @teenvogue @penshoppe

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

A pesar de que aún no podrá desfilar en una pasarela, porque la edad mínima para hacerlo son los 15 años, la actriz se codeará con prestigiosas figuras del mundo de la moda, como Karlie Kloss, Joan Smalls, Bella y Gigi Hadid, lo que de seguro le traerá grandes oportunidades en su carrera.

Today at the Emmy’s @redvalentino @edie_parker @nicholaskirkwood @netflix @strangerthingstv ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Millie ya inició el rodaje de la película “Godzilla: King of the Monsters”, de la cual será protagonista y que se estrenaría durante el segundo semestre de este año. En tanto, el dúo electrónico “Sigma” la eligió como su musa para el videoclip de “Find Me”:

Fotos: Millie Bobbie Brown – Instagram / Captura de YouTube

pixel