Pamela Anderson rompe el silencio y confiesa una verdad que muchos sospechaban

La ex conejita Playboy se pronunció respecto al vínculo que mantiene con el fundador de WikiLeaks.

Las visitas de Pamela Anderson a Julian Assange, el polémico fundador de WikiLeaks, a la embajada de Ecuador en Londres, se están haciendo cada vez más frecuentes. Luego de varios meses de silencio, la protagonista de Baywatch se refirió a su especial relación.

“Está viviendo en condiciones muy tristes, así que me gusta llevarle algo de ayuda, una sonrisa y un poco de glamour. No es habitual para él que la gente vaya a verlo y le lleve comida u otros regalos, así que me hace bien ser yo quien ocupe ese papel”, afirmó.

Pese a que no confirmó directamente mantener un romance con Assange, lo cierto es que la ex conejita Playboy sugirió que su vínculo es algo más que una amistad.

julian assange

“Es difícil hablar cuando te están vigilando. Es un hombre excepcional, no quiero decir nada sobre si hay un romance, así que voy a limitarme a decir que sólo somos muy buenos amigos”, precisó.

En esa línea, sostuvo que “lo que sí está claro es que lo apoyo y creo fervientemente en lo que está haciendo. Él se sacrificó mucho por todos nosotros”, según indica el sitio Infobae.

Anderson, quien también reveló que conoce a hacker desde el año 2014, destacó su rol en la filtración de documentos gubernamentales.

“WikiLeaks es una de las pocas fuentes informativas fiables que existen hoy en día, básicamente porque dice la verdad. Estoy convencida de que la historia acabará reconociendo su labor y la importancia de su figura”, finalizó.

Fotos: Shutterstock / Wikipedia.

pixel