Para los viudos del “Snake”: el icónico Nokia 3310 vuelve en gloria y majestad

En los 2000, el modelo fue todo un éxito vendiendo más de 100 millones de unidades.

Cómo olvidar al querido Nokia 3310, el icónico celular que podía durar días sin necesidad de una carga y que estaba armado con una estructura prácticamente indestructible.

El modelo, fue uno de los teléfonos más populares y emblemáticos de la primera época de la telefonía móvil, y desapareció sin dejar rastro luego de la llegada de los poderosos smartphones, que si bien nos permitieron realizar cosas que antes no podíamos, jamás estuvieron al nivel de resistencia y durabilidad de batería al que estábamos acostumbrados.

Nokia no ha tenido cabida en la contienda entre Apple y Samsung , pero sin duda, el relanzamiento del Nokia 3310 acaparará todas las miradas del mundo y tocará el corazón de los más nostálgicos.

El teléfono móvil será presentado en la Mobile World Congress de Barcelona y no será un smartphone, sino que una versión mejorada del original e incluirá alarma, calculadora, agenda de recordatorios y cuatro juegos. Por supuesto, la emblemática “snake” será uno de ellos.

El Nokia 3310 tendrá un precio cercano a los 70 dólares y estará dirigido principalmente al mercado europeo. Todavía se desconoce si es que llegará a comercializarse en América.

Fotos : Giphy/YouTube

pixel