Para no creerlo: pasó 20 años sin hablarle a su esposa por una “infantil” razón

Japonés decidió no dirigirle la palabra a su pareja durante un largo período por lo que sus hijos hicieron algo al respecto.

Las discusiones de pareja son normales dentro de una relación. Y es que las diferencias de opinión son rutinarias al compartir tanto tiempo con la misma persona. Todos entregan sus consejos para evitar que las peleas se prolonguen o intensifiquen, pero nadie tiene la receta perfecta para evitar los entreveros en una pareja.

A pesar de que las discusiones son tediosas y molestas, la reconciliación aparece como un momento importante para limar asperezas. Y es que no puedes pasar enojado con la persona que amas por cuestiones que muchas veces no tienen importancia y que pueden solucionarse con una conversación, además de las disculpas de ambas partes. Pero, ¿qué ocurre cuando el enfado se prolonga más de lo normal?

no le habla 2 600

Aquello le ocurrió a Otou Katayama, un japonés que tomó la dura decisión de no hablarle a su pareja durante ¡20 años! Aunque suene increíble, según cuentan los hijos de la pareja, el hombre era incapaz de emitir alguna opinión o responder ante las consultas de su esposa Yumi. Katayama. No tenía inconvenientes en conversar con sus hijos, pero con su pareja no se comunicaba.

Preocupado ante esa situación, Yoshiki, de 18 años y uno de los tres descendientes de la pareja, decidió contar el problema en un programa de televisión. Se decidió invitar a Otou y Yumi en un parque para “obligarlos” a conversar. El resultado te conmoverá:

El hombre por fin decide hablarle a su esposa y contarle lo que le ocurría. Otou asumió que había decidido tomar la determinación debido a, según sus palabras, el “excesivo tiempo” que le dedicaba a sus hijos.

El marido le confesó a Yumi lo agradecido que estaba de ella y que deseaba seguir conversando con ella. Los hijos no pudieron contener la emoción.

Fotos: Captura Youtube

pixel