“Peco, después me confieso”: sorprenden a sacerdote en club nocturno con prostitutas

El religioso le confesó sus costumbres a un periodista que estaba con una cámara oculta.

El periodista Silvio Schembri, del programa La Gabbia del canal italiano de televisión La 7, llevó a cabo una investigación y reveló las andanzas de un sacerdote que asiste a clubes nocturnos para estar con prostitutas, con quienes gasta grandes sumas de dinero.

Schembri logró entrar a locales nocturnos del norte de Italia con una cámara oculta y grabó escenas en las que el clérigo aparece gastando entre 330 y 440 euros, según indica el sitio Infobae.

cura video dos

En las grabaciones, el religioso conversó con el periodista creyendo que se trataba de un cliente más y le confesó que ingresa a las zonas privadas del recinto acompañado de mujeres y estas le hacen masajes que terminan en felaciones. También le dijo que tiene la costumbre de visitar sitios web de pornografía y que una noche pagó 535 euros para estar con cinco mujeres durante una hora y media.

“Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decir algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso”, señaló el sacerdote, quien también admitió que usa el hábito de noche para imponer respeto.

En esa línea, le comentó al reportero que una de las trabajadoras del club le dijo que le faltaba un religioso en su experiencia de privados: “Si quiere cometer un pecado, yo lo hago”. Acto seguido, el cura dejó la sala y se fue con la mujer. De manera posterior, se fue a otro local de prostitución acompañado del infiltrado.

“Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es donde menos dinero se gasta”, expresó el clérigo cuando iban llegando al recinto. “Ya estuve con aquella brasileña”, reconoció apuntando a una joven que bailaba en el escenario.

Foto: Captura de Youtube.

pixel