Periodista “clarividente” predijo un accidente de tránsito en una transmisión en vivo

El reportero estaba contando sobre un accidente anterior en la carretera cuando su “vaticinio” ocurrió frente a las cámaras.

Hay muchos periodistas que hacen reportes en directo desde los lugares donde se producen los hechos. Pero ninguno como este reportero brasileño, que como si se tratara de un clarividente, predijo un accidente en una transmisión en vivo.

El periodista estaba dando un reporte sobre un accidente anterior en la carretera, en el estado de Paraíba, en Brasil, cuando su “vaticinio” ocurrió frente a las cámaras. La grabación fue compartida en YouTube, donde ya acumula más de 105.000 reproducciones.

En las imágenes se puede ver el momento en el que el reportero apunta hacia la carretera, y justo un motociclista sufre una estrepitosa caída. Los testigos rápidamente salieron a prestar auxilio al accidentado, mientras el hombre de prensa continuaba con su despacho.

La “predicción” del reportero se hizo popopular entre los usuarios de la web, quienes recordaron al famoso #LordProfeta que semanas atrás, en el estado de Tamaulipas, en México, también se volvió viral por “predecir” un accidente de tránsito.

Esperemos que dejen de “predecir” este tipo de situaciones.

Foto: Captura de YouTube.

pixel