Perro fue rescatado tras estar encadenado 15 años en una caseta

Fue liberado por un grupo de animalistas que se enteraron de su dramática situación.  

Los “dog lovers” o “amantes de los perros” se han transformado en toda una tendencia en el último tiempo. Los excesivos cuidados por estos animales, los convierten en un grupo especial y respetado por su conciencia animal. Lamentablemente, y a pesar de la gran respuesta que ha provocado la protección a los animales, aún existen inescrupulosos que abusan de ellos y los maltratan.

Justamente aquello ocurría con Bear, un perro que hace 15 años vivía atado a una caseta en el jardín trasero de su dueño en Suffolk, Nueva York.  La situación fue advertida por voluntarios de la protectora “Guardians of Rescue”, quienes llegaron a un acuerdo con el dueño del animal para hacerse cargo de Bear y mejorarle las condiciones de vida, según cuenta Atresmedia

bear 600

Para hace un poco más feliz al can, los voluntarios decidieron llevarlo a Long Islan para que conociera la playa. Posteriormente le regalaron un baño de spa para mascotas, además de trasladarlo a un parque y a una piscina cubierta para que nadara. Mira las imágenes de Bear en libertad.

¿Qué te pareció la historia de Bear? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Guardians of Rescue

pixel