Pide matrimonio a su amiga pero lo humillan mandándolo a la “friendzone”

Un joven fue rechazado frente a todo un centro comercial luego de pedirle a su amiga de toda la vida que se casara con él.

Si se va a pedir matrimonio, lo mínimo es que primero se tenga una relación amorosa con la persona en cuestión. Al parecer esto no se lo dijeron a este chico de La Paz, capital del estado mexicano de Baja California Sur, a quien lo humillaron frente a todo un centro comercial, cuando preguntó si se querían casar con él.

El muchacho montó todo un show para pedirle a su amiga de toda la vida que se casara con él, sin embargo, ella reaccionó de la peor forma. “Por qué haces esto frente de todos. Ni siquiera somos novios”, le dijo visiblemente molesta.

El chico había contratado hasta a un payaso para hacerle creer a la joven que había sido seleccionada para un concurso. No obstante, cuando la joven se dio cuenta de lo que pasaba reaccionó molesta y abandonó el lugar.

El joven se ha vuelto el centro de las burlas en las redes sociales y el video que registró el lamentable momento ya suma más de 6.8 millones de reproducciones.

Foto: Captura de Facebook.

pixel