Pidió comida a domicilio, pero su pedido se convirtió en viral por esta inusual solicitud

Los dueños del local publicaron la nota adicional que una clienta escribió al pedir un especial menú y ahora han sido alabados mundialmente por su excelente atención. 

A través de la página web del restaurante irlandés Feeleys Chippy, una mujer pidió comida para que se la llevaran a domicilio, pero además escribió otra solicitud en los comentarios, lo que sorprendió a los dueños del local.

“Por favor, podrías detenerte en una farmacia que está en camino y comprar tabletas para el resfrío y la gripe Benylin. Te daré el dinero, solamente encargo la comida para conseguir la medicina. Me estoy muriendo.”

El restaurante publicó la imagen del recibo en su muro de Facebook con una graciosa leyenda:

“Es bueno ver a mis clientes haciendo uso de la sección ‘añadir comentarios’!!! Las palabras me fallan absolutamente 😀 “

Fiona Cuffe era la clienta, quien ratificó que su pedido llegó con el ansiado medicamento y agradeció a los encargados del negocio:

La publicación ha sido compartida más de cuatro mil veces en la red social y ya tiene dos mil comentarios, donde usuarios de todo el mundo han manifestado sus felicitaciones por el excelente servicio al cliente del restaurante de pescados y pizzería.

El community manager del negocio, Daniel Casey, fue entrevistado por CNN acerca del inusual episodio:

“Operamos en una pequeña comunidad y la clienta en cuestión nos ha llamado varias veces antes. Ella estaba encantada de recibir la medicina y le deseamos una rápida recuperación. Nuestros clientes son la sangre de nuestro negocio y siempre haremos lo que podamos por ellos.”

Fotos: Facebook Feeleys Chippy

pixel