Pidió que le borraran su viejo tatuaje tribal y la transformación volvió locos a todos en Internet

El increíble resultado final, llevó a una avalancha de consultas, donde el estudio tuvo que comunicar que no existen más citas disponibles hasta el 2018.

Wayne O’Toole de Bristol, Inglaterra, aburrido de su viejo y feo tatuaje tribal, ubicado en toda la parte superior de su hombro, brazo y cuello izquierdo, decidió en recurrir en la ayuda a la tienda de tatuajes “The Tatto Studio Bristol”, para así poder taparlo con el llamado cover-up.

El hombre nunca imaginó la increíble transformación que tendría y menos el gran éxito que arrastraría el artista, quien tiene citas hasta el 2018, cuenta Mirror.

tattoo

El tatuador y dueño del estudio de tatuajes, Ben Boston, aceptó el gran desafío y realizó realizar un trabajo a mano alzada sobre el enorme tribal de trazos gruesos y oscuros, imágenes que decidió compartir en la cuenta de Facebook del estudio, donde de inmediato logró captar la atención de miles de personas, quienes elogiaron el trabajo del artista.

tatuaje

Al documentar Ben el paso a paso del encubrimiento del tatuaje y describir cuánto placer le daba trabajar con Wayne, se ganó la admiración de quienes siguieron su laborioso trabajo, donde además explicó que estaba seguro que su cliente estaba atascado con lo que tenía plasmado en su hombro y brazo, pero argumentó que todo con el tiempo suficiente puede ser cubierto, abriendo las esperanzas para aquellos que tengan una situación similar.

cover

Si bien es cierto, otra opción para borrar un mal tatuaje es con láser, pero es una vía dolorosa y muy costosa, detalló Ben en su post, sin embargo el artista advirtió que siempre le gusta asegurarse que el trabajo que realizará sobre la piel de sus clientes, sea lo que realmente quieren y no sea “cualquier cosa que lo cubra”, indicó el artista.

final

Wayne optó por homenajear a los soldados, tanto de la Primera Guerra Mundial como así también a la de la Segunda Guerra Mundial, en estas 30 horas de trabajo, Ben tuvo que plasmar los toques finales del diseño entre medio de las sesiones, esto para dejar cicatrizar bien la piel y obtener los positivos resultados que tuvo con este cover-up.

Sin lugar a dudas un trabajo prolijo y detallista ¿Qué te parecieron los resultados? ¡Opina y comenta!

Fotos: Tattoo Studio Bristol – Facebook

pixel