Pidió una pizza a domicilio, al repartidor no le gustó su elección y se lo hizo saber de la peor forma

Cuando la chica abrió la caja lista para disfrutar de su pedido, se encontró con una desagradable sorpresa.

Fue noticia mundial. Hace solo unas semanas conocimos los intereses del presidente de Islandia para prohibir la piña en la pizza, una controversial moción que traspasó las fronteras y abrió el debate acerca de la inclusión de ciertos ingredientes en la tradicional masa.

Para algunos, como el líder islandés, la piña resulta un ingrediente asqueroso, mientras que para otros es una verdadera delicatessen. Es el caso de una chica amante de la fruta en la pizza, a quien este gusto le hizo vivir una inusual situación.

La joven estaba en su hogar y decidió pedir su pizza favorita, que por supuesto incluía la dulce fruta. Ese día sentía un hambre especialmente voraz, por lo que esperaba con ansias su agridulce pedido. Pero cuando llegó, se dio cuenta que a la preparación le faltaba su ingrediente predilecto.

shutterstock_84904861

Sin embargo, no era que en la pizzería hayan olvidado cocinarla con la piña. La particular razón de la ausencia de la fruta es porque no era del gusto del repartidor, cuya opinión coincide con la del presidente de Islandia: lo encuentra una aberración. Por este motivo decidió quitarle todos los trozos amarillos y le dejó una nota acompañada de un billete de 5 dólares. Que seguro a ella no le hizo mucha gracia.

“No pude traer una pizza con piña en ella. Es asqueroso. Lo siento”, escribió dentro de la caja el repartidor.

La chica hizo pública la inusual situación a través de su cuenta de Twitter, lo que volvió a abrir el debate.

“Este chico sabe lo que pasa”, dijo una usuaria.

“Éste definitivamente podría ser yo si trabajara en un local de pizza”, escribió otra chica.

“No es asqueroso. Mírenlo”, discrepó un tercer internauta.

Y a ti ¿qué te parece?

Fotos: Shutterstock.

pixel