Pintaron una esvástica nazi en su puerta y les respondió épicamente con una frase de “Harry Potter”

Decidió combatir el odio con amor, una magistral forma de hacerle frente al racismo.

Erin Zettle de la ciudad de Lapeer, Michigan, el 31 de enero pasado decidió hacer público el “ataque gráfico” que sufrió en su hogar. En medio de la puerta de su casa fue rayada una enorme esvástica, la cual en vez de tratar de borrarla o pintar sobre ella, decidió responder con amor a este acto de odio sufrido, cuenta Sunny Skyz.

“Me pregunté quién podría haberlo hecho, si me conocían, si era religioso, político o simplemente para molestar y lloré y lloré”, escribió Zettle en sus redes sociales, fue en ese entonces que todo comenzó a tomar una visión diferente.

esvasticapuerta

“Entendí que algún idiota al azar no iba a hacerme pintar nuevamente mi puerta, por lo que decidí responderle de vuelta”, dijo Zettle, argumentando que la esvástica estaba pasada de moda.

esvasticacartel

“La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz”, Albus Dumbledore, Personaje de Harry Potter.

La mujer quiso hacer una reflexión sobre lo que está ocurriendo en su barrio y que le puede pasar a cualquiera. “Lo que realmente quiero es que la gente vea que esto sucedió en nuestra comunidad, que le sucedió a alguien que ellos conocen y tal vez que oigan algo en la fila del almacén y dirán: ‘no, gracias, no aquí, no nunca'”, indicó.

esvasticacarteldos

“La oscuridad no puede deshacer la oscuridad; únicamente la luz puede hacerlo”. Martin Luther King.

¿Qué te parecieron las respuestas? ¡Opina y comenta!

Fotos: Erin Zettle – Facebook

pixel