¿Por qué el mundo creyó que Olivia Newton-John había muerto?

Varios usuarios en Twitter se confundieron y pensaron que la cantante había fallecido.

Olivia Newton-John es una de las artistas internacionales que se presentó en el Festival de Viña del Mar 2017. La australiana fue la encargada de abrir la cuarta noche del certamen musical, ayer jueves, demostrando que todavía está vigente.

La cantante, que se hiciera famosa en 1978 de la mano de John Travolta por la película Grease, tuvo un gran éxito en el festival, llevándose gaviotas de plata y de oro, pues su show fue de todo el gusto del público de la Quinta Vergara.

olivia 2

Sin embargo, una particular situación se dio en Twitter, donde Olivia Newton-John se convirtió en trending topic mundial debido a la gran cantidad de usuarios que la mencionaron.

La situación hizo que muchos tuiteros, sobre todo de habla inglesa, creyeran que la cantante había fallecido y que por eso tanta gente hablaba de ella en la red social. La confusión de los internautas se diluyó rápidamente, al enterarse de que se trataba por su participación en Viña del Mar.

“Por favor, dejen de asumir que la gente muere solo porque ellos son tendencia. Olivia está actuando en Viña 2017”

“No, Olivia Newton-John no ha muerto. Ella es tendencia porque está cantando en vivo en televisión en Chile y varios otros países (vía TNT)”

“Chicos me hicieron la noche. ¿Por qué podrían pensar que ella murió? Ella está aquí en Chile haciéndonos felices con su voz”

“Vi a Olivia Newton-John tendencia y mi corazón se detuvo porque pensé que mi Sandy murió” 

“Vi a Olivia Newton-John tendencia y enloquecí porque pense que ella murió”

Fotos: Shutterstock.

pixel