¿Puedes adivinar cuál es la madre? La familia que tiene confundidos a todos en la web

Natalie Wardell tiene más del doble de edad que sus hijas, sin embargo, es difícil diferenciarla.

La australiana Natalie Wardell tiene más del doble de edad que sus hijas, sin embargo, se ha hecho famosa en Internet por lo difícil que es diferenciarla de sus hijas.

Natalie tiene 45 años y dos hijas: Jazmyne de 21 y Tamika de 19, y hay que reconocer que su parecido es innegable. “Algunas personas creen que Jazmyne es mi mamá porque ella es más alta que yo”, dice la madre al diario británico Daily Mail, quien mantiene un muy buen estado físico lo que la hace parecer de menos edad.

All we need is @montanawardell be 18 and the Wardell girls will be complete ? #mybestfriends #familyiseverything #mumanddaughters

Una foto publicada por ✖️ Jazmyne Wardell ♡ (@jazmynewardell) el

Aunque dice que eso es un halago para ella, confiesa que hay otros que son bastante pesados ya que aseguran que intenta copiarle a sus hijas, pero asegura que no es así. “Yo tengo este mismo look de pelo largo desde los 15 años”.

Now there’s a lot of hair ? #mylittleminimes

Una foto publicada por Natalie Wardell (@natwardz_miss5l) el

Además del look, comparten muchos intereses como ir de fiesta, festivales de música y en especial exposiciones de autos. De hecho se robaron las miradas en la última versión del festival de autos de Summernats, en Camberra.

Incluso fue en unos de estos eventos donde conoció a su actual marido. “Todos los fines de semana intentamos ir a algún evento, principalmente de autos, para ir con mi marido, ya que no tenemos ningún hombrecito”, señala la señora Wardell.

summernats withdrawals ?

Una foto publicada por ✖️ Jazmyne Wardell ♡ (@jazmynewardell) el

My two best friends! ?

Una foto publicada por ✖️ Jazmyne Wardell ♡ (@jazmynewardell) el

Happy 21st to my girl! A few sore heads today ? @jazmynewardell @tamikawardell_

Una foto publicada por Natalie Wardell (@natwardz_miss5l) el

Foto: Instagram

pixel