¿Qué le pasaba? Las extrañas caras de Winona Ryder que sorprendió a todos durante los premios SAG

Mientras recibían el galardón a Mejor Elenco de una Serie Dramática por Stranger Things, la actriz comenzó a hacer divertidas muecas que no dejaron indiferente a nadie. 

El pasado domingo se llevó a cabo la tradicional ceremonia de los premios del Sindicato de Actores (SAG) y, como era de esperarse, la exitosa serie Stranger Things se llevó un galardón a la categoría Mejor Elenco de una Serie Dramática.

El actor David Harbour, quien interpreta al policía Jim Hopper, fue el encargado de emitir algunas palabras por el reconocimiento y su discurso no dejó indiferente a nadie.

“A raíz de todo lo que está pasando en el mundo hoy en día, es difícil celebrar a Stranger Things, pero este premio, que se toma nuestro trabajo seriamente y cree en él, como yo, es una buena acción para cambiar el mundo”, señaló Harbour, según indica el sitio Cine Premiere.

En esa línea, el actor también se refirió a la situación actual que vive Estados Unidos con el presidente Donald Trump a la cabeza, y precisó que “como nosotros actuamos en el relato narrativo continuo que es Stranger Things, como nativos del Medio Oeste de 1983 rechazaremos el acoso, daremos refugio a los raros y marginados, aquellos que no tienen casa”.

“Superaremos las mentiras, cazaremos a los monstruos y entonces nos desmarcaremos de la hipocresía y la violencia gratuita de algunos individuos e instituciones. Nosotros, como el jefe de Policía Jim Hopper, le daremos un puñetazo en la cara a la gente cuando intenten arremeter contra los débiles, desfavorecidos y marginados”, añadió.

Mientras pronunciaba su discurso, los presentes comenzaron a aplaudir, logrando un emotivo momento. Sin embargo, la reacción que tuvo la actriz Winona Ryder fue la que más llamó la atención, pues sus divertidas muecas no pasaron desapercibidas y los cibernautas rápidamente las transformaron en viral.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel