¿Qué salvarías de tu hogar en una tragedia?: el viral que te hará replantear el valor que le das a las cosas

En el video un grupo de adultos y niños son consultados acerca de cuáles serían las tres cosas que salvarían de su casa en una eventual catástrofe. 

Parece normal que los adultos le demos mayor valor a las cosas materiales en desmedro de otras más trascendentales. Es como si no tuviéramos claridad acerca de lo que realmente importa, y solo nos centráramos en aquello que conseguimos con el esfuerzo del trabajo diario.

Por eso no dudamos en ponerlas en primer orden cuando se trata de salvarlas de alguna situación, como quedó demostrado en este experimento social, donde un grupo de adultos y niños fueron consultados acerca de cuáles serían las tres cosas que salvarían de su hogar en una tragedia. Fueron los más pequeños los que dieron una lección a los mayores.

En el video publicado en YouTube se explica que se trata de una experiencia real, que las personas que aparecen no son actores, ni se conocen, y que no están siguiendo un guión. Ninguno sabía los que les iban a preguntar, ni menos que se irían a su hogar con una gran enseñanza.

Foto: Captura de YouTube.

pixel