¡Qué ternura! Gata fue “adoptada” por Huskies Siberianos y ahora se cree un perro aventurero

El grupo de canes está criando a la felina luego de ser rescatada e incluso uno de ellos ha sido su madre sustituta.

Lilo, Infinity y Miko son un trío de perros Huskies Siberianos que viven junto a su dueña Thoa Bui en San José, California, en Estados Unidos, y que desde hace algún tiempo están criando a una tierna gata que ya se cree parte del grupo.

La Vanguardia consigna que Rosie, como fue bautizada la felina, fue hallada en muy malas condiciones y que Lilo incluso sirvió como su madre sustituta. “Cuando la encontramos tenía solo tres semanas y estaba desnutrida, letárgica y moribunda”, dijo a la cadena norteamericana la mujer.

Lo gracioso de la historia es que durante el tiempo que han pasado juntos, la gata se ha unido mucho al grupo de Huskies, al punto de creerse un perro más.

“Rosie empezó entonces a buscar a Lilo como guía y comenzó a imitar a los perros en todo. Rosie es ahora parte de la manada”, explica Bui.

 

Throwback to our Summer time walks☺? The full video can be found at the link in our bio! #liloandrosie Un vídeo publicado por ?Lilo ?Infinity & ?Rosie (@lilothehusky) el

Las cuatro mascotas beben de los mismos tazones, van de paseo juntos y duermen juntos, y además la tierna felina juega con ellos y parece estar segura de ser un perro aventurero.

“Ha tomado muchos de los rasgos de un Husky, le encanta ir de excursión y no tiene miedo. No tiene miedo del agua como la mayoría de los felinos”, detalla la dueña de las mascotas.

Fotos: Instagram.

pixel