“Queremos una bestia”: padre explica por qué le puso Iron Maiden a su hijo recién nacido

Iron Maiden Durán Ruiz es el nombre completo del pequeño que nació en Bolivia. Sus padres, César y Carla, dieron a conocer los motivos para llamarlo así.

Cada vez son más los padres que, al momento de bautizar a sus hijos, deciden hacerlo con el nombre de su actor o banda preferida.

Y es que justamente eso ocurrió en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, cuando el pasado 2 de febrero nació el hijo de César Durán y Carla Ruiz, a quien bautizaron como Iron Maiden.

Como era de esperarse, el parte de nacimiento del niño se viralizó rápidamente por las redes sociales, provocando todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

Por ello, el padre del pequeño emitió un mensaje en sus redes sociales para defender su decisión. “Si en algún momento mi hijo decide aprender ballet, le daré todo mi apoyo”, comenzó su relato.

Luego continuó expresando que “si decide estudiar pintura, también recibirá el apoyo incondicional de sus padres, sólo por citar un ejemplo. Sabemos que en esas hipotéticas situaciones, la presión social intentará torcer la voluntad de mi niño, pero ahí estará su familia para enseñarle que la felicidad anida en nuestro interior y que hay momentos en los que lo único que se puede hacer con la opinión de los demás, ya sean completos desconocidos, amigos o mejores amigos, es, desecharla”.

De manera posterior, explicó los motivos que tuvieron para elegir el cuestionado nombre y aseguró que “el motivo real es que nosotros nos inspiramos en la mascota de Iron Maiden, en Eddie…mi esposa y yo queremos que mi bebé, que nuestro bebé sea así, queremos una bestia, un demonio, pero ¿en qué sentido? que cuando él quiera algo, cuando él necesite algo, tenga toda la fuerza indestructible, invencible para salir adelante, para conseguir lo que él quiere”.

“Si alguien alguna vez le dice que él no sirve para nada, o si intentan hacerlo sentir mal, él va a tener esa fuerza descomunal de levantarse, y batir a todos tus enemigos”, según dijo en entrevista con Radio Futuro.

Fotos: Shutterstock.

pixel