Quiso hacerse el “inteligente” al desafiar a Wendy’s pero terminó brutalmente troleado

La ingeniosa respuesta de la cuenta oficial de Wendy’s a las críticas de un usuario enfadado, fue aplaudida dentro de la red social.

Hace unos días, la cuenta de Twitter de la reconocida cadena de comida rápida Wendy’s publicó un mensaje en el que informaba que la carne de sus hamburguesas siempre está fresca y nunca la congelan de manera previa, por lo que compran cantidades limitadas de esta, según indica el sitio Upsocl.

“Nuestra carne es demasiado genial como para ser congelada”, indica el texto.

Unos días después, un tuitero bajo el nombre de @NHride comenzó una discusión con la cadena de comida rápida y sostuvo que la afirmación de esta era falsa.

“Su vacuno es congelado y todos los sabemos. ¿Deben saber que nos reímos de su slogan ‘fresco, jamás congelado’ verdad? Son una broma”, fue el primer comentario de @NHride.

Al instante, Wendy’s le respondió señalando que “lamentamos que creas eso. Pero estás muy equivocado. Solo hemos usado carne de vacuno fresca desde que abrimos por primera vez en 1969”.

Obviamente el tuitero no iba a dejar que todo terminara ahí, por lo que atacó con una particular pregunta: “¿Entonces entregan la carne cruda y la envían en un camión a altas temperaturas?

Y es aquí donde ya se puede deducir que el administrador de la cuenta se estaba empezando a cansar de la persistencia de @NHride, a quien le dijo: “¿Dónde guardas cosas que deben estar frías pero no congeladas?”

Acto seguido, el tuitero continuó con sus críticas y contra todo pronóstico arremetió nuevamente hacia la empresa de comida rápida.

“Deberían rendirse. @McDonalds les patea el trasero con su increíble desayuno”, sostuvo.

Hasta que, tal como se veía venir, la persona tras la cuenta se agotó de la situación y publicó este irónico y entretenido mensaje que terminó por liquidar al obstinado usuario.

“No tienes que involucrarlos a ellos en esto solo porque por un segundo olvidaste que existen los refrigeradores”.

La cuenta @Fraxtl fue la que se encargó de difundir aún más el polémico y divertido diálogo, bajo la siguiente frase: “Si estás teniendo un mal día, solo recuerda que al menos ninguna compañía de comida rápida te hizo quedar como un tonto en Twitter”.

El comentario ya acumula un total de más de 60 mil likes y más de 32 mil retuits.

Fotos: Twitter / Shutterstock.

pixel