Realizaron una sesión fotográfica de su ruptura amorosa pero nada resultó como esperaban

Bromas, memes y burlas opacaron el proyecto artístico de una pareja que terminó su relación.

Vivimos rodeados de cámaras. El acceso a aparatos para registrar instantáneas es masivo y practicamente todo aspecto de la vida cotidiana, queda registrado en una selfie o en un post de Instagram.

La mayoría de estos retratos corresponden a momentos que consideramos alegres o de éxito. Una rica cena con las personas que amamos, aquel viaje con el que siempre hemos soñado, o disfrutar de los pasatiempos que más nos llenan. Sin embargo, excepciones a la regla siempre existirán.

Es el caso de esta joven pareja universitaria rompió con todos los esquemas. Harrison y Jackie decidieron terminar y registrar el dolor del momento en una sesión de fotos.

Harrison Bach

Para realizar su proyecto, decidieron montar un trípode y disparar fotos con su celular.

Harrison Bach

Los jóvenes llevaban tres años de noviazgo en la ciudad de Michigan. Según publica Cosmopolitan, se trataría de la primera relación amorosa de ambos, pero se vieron obligados a terminar puesto que ella se mudaba a otra ciudad y una relación a distancia les parecía una opción muy complicada.

Harrison Bach

No obstante, uno de los “amigos” de Harrison, decidió difundir las fotografías, sacándolas de contexto y despojándolas de todo el sentido artístico con el que fueron realizadas. Brindando además alimento a la comunidad cibernética para crear nuevos memes con las dolorosas imágenes de Harrison y Jackie.

Harrison debió aclarar ante la oleada de tuits que desató su amigo al republicar las fotografías, en una entrevista con la revista Cosmopolitan, aseguró que “esa vez fue la última vez que vi a Jackie, al día siguiente ella debía volver a California (…) Ahora cada vez que tomo mi teléfono la veo por todas partes en los memes y bromas que llegan. Al principio, lo entiendo, es gracioso, pero luego de un rato después de leer los comentarios, comienzo a sentirme como ‘oh no, son esas emociones fuertes las que siento nuevamente'”. Sí, Harrison es un tipo sensible.

Harrison Bach

¿Qué te parece la decisión de registrar un momento tan íntimo? ¿Sobreexposición o originalidad artística? ¡Cuéntanos!

Fotos: Twitter

pixel