Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Recibió por error un mensaje de su novia diciéndole el plan para engañarlo con otro chico

Su novia se excuso diciendo que el contenido del mensaje se trataba de un “sueño” y que quería enviárselo a un amigo. 

Si alguna vez te han engañado, no necesitas que te contemos lo terrible que se siente. Pasar noches enteras pensando por cuánto tiempo tu pareja te ha estado mintiendo y preguntándote si hubo alguna señal de que te estaban siendo infiel, es algo completamente normal. Bueno, sólo si tu pareja no es lo suficientemente torpe para enviarte todos los detalles de sus amoríos con otras personas.

Esto le ocurrió a Jordan Mcnelly, un chico común y corriente,  que trabajaba duramente cada semana para llevar a su novia de vacaciones y hacer todo lo que estaba a su alcance para que su relación funcionara. Su novia Zoe, en cambio, estaba aburrida de lo trabajador que era su pareja y acordó una cita con otro hombre, a espaldas de Jordan.

La chica pensó que estaba haciendo todo bien, pero sus planes se arruinaron cuando Jordan cambió sus horarios de trabajo, lo que significaba que estaría en casa a la misma hora que ella había decidió juntarse con su amante.

Pero eso no fue todo, Zoe escribió un largo mensaje a una de sus amigas para quejarse y explicarle toda la situación. Sin embargo, se equivocó de número y envió el texto, con todos los detalles, a su novio.

Aquí está el mensaje completo :

“Estoy tan ansiosa en estos momentos, he estado viendo a este chico a espaldas de Jordan y teníamos planes muy importantes MAÑANA, porque Jordan “supuestamente” iba a estar trabajando, pero recién me envío un mensaje que decía que no va a trabajar MAÑANA y no quiero decepcionar a mi otro chico. Le dije y me respondió ‘sabía que no vendrías’  y me siento mal porque voy a decepcionarlos a los dos, porque soy una p**** estúpida y estoy tan triste porque ya me depilé todo el p*** cuerpo para este chico. AYUDA!”

Al percatarse de su error, la chica trató de explicarle a su novio diciendo que había sido un “sueño que había tenido y que quería contárselo a un amigo”, pero Jordan no le creyó nada y decidió compartir el mensaje con sus seguidores de Twitter.

Desde ese momento, la historia se volvió viral y la gente le envío miles de mensajes de apoyo Mcnelly, quién publicó en la misma red social que había terminado la relación y que su novia no era “de las más brillantes“.

Seguramente Zoe, de ahora en adelante, revisará dos veces a quién envía los mensajes cuando tenga ganas de hacer algo indebido.

Fotos : Giphy / Twitter @JordanMcnelly

pixel

En Vivo