Regala su granja de casi 300 millones al que logre impresionarla con esto

El concurso dura hasta el 1 de junio y la mujer entregará al ganador un terreno de 5,2 hectáreas con casa, campos de lavanda y tractores.

Si lo tuyo es la escritura podrías ganarte un jugoso premio. Es que Norma Burns está regalando su granja avaluada en 450 mil dólares (unos 290 millones de pesos) a la persona que logre ganar un curioso concurso. Ella pide que la impresionen con un ensayo escrito con 200 palabras.

granja01

Norma es una ex arquitecta y es viuda. Dejó su trabajo hace años para dedicarse a su granja orgánica en Carolina del Norte. Lleva viviendo ahí 18 años, pero la ofrece a través de este concurso por Internet, según cuenta Mental Floss.

granja03

La mujer hace el llamado con el siguiente mensaje:

“Usted y su pareja (del tipo de sean) son aspirantes a agricultores. Creen que no hay mejor vocación en la vida que el cultivo de alimentos orgánicos. Tienes experiencia y entrenamiento. Estas dispuesto y eres capaz de sobrellevar los días largos y las jornadas duras que requiere la agricultura.

¡Lo único que no tienes es… una granja!”

granja04

Para muchos se podría convertir en el sueño de su vida, porque la propiedad de 5,2 hectáreas incluye una granja, campos de lavanda, invernadero, gallinero, un granero, tractores y un automóvil.

granja05

Para postular solo hay que cumplir tres requisitos: uno, que la pareja tenga entre 25 y 50 años. Dos, que sea residente permanente en los Estados Unidos o esté pronto a recibir la ciudadanía del país. Tres, pagar 300 dólares para presentarse al concurso. Si se logra reunir una cantidad suficiente, el ganador recibirá la granja y 50 mil dólares extra.

granja06

El concurso dura hasta el 1 de junio, así que aún te queda tiempo para poder cumplir el sueño de tu vida.

Fotos: Bluebird Hill Farm Essay Contest

pixel

Etiquetas de esta nota