Restauró una antigua van y ahora viaja por el mundo junto a su perro

Su pasión por el viaje la hizo dejar todo, reconstruir una van y emprender una larga aventura junto a su compañero. 

Marina Piro tiene un serio caso de pasión por el viaje. La chica nació en Italia y, hasta hace un tiempo, vivía en el Reino Unido. La aventurera italiana decidió emprender el viaje de su vida junto al cachorro que rescató algunos meses atrás.

El perro que acompaña a Piro en sus aventuras es un “Labradoodle” llamado “Oddie” y juntos recorren el mundo en una antigua van que llamó “Pam” y que acondicionó para transformarla en una acogedora “casa rodante”.

Una foto publicada por Marina (@pamthevan91) el

El vehículo es un Renault Kangoo del año 2001 que cuenta con cinco puertas. Marina, que necesitaba un medio de transporte para recorrer el mundo junto a su amado cachorro, investigó por meses cual era la forma más práctica de adecuar el automóvil. 

Piro sacó todo el interior del auto y lo transformó en un acogedor espacio con una cama, cortinas, una pequeña cocina y algunas llamativas luces LED para darle un toque vintage. El costo total de la transformación fue de aproximadamente 600 dólares.

¿Por cuanto tiempo estará viajando?

“Estaré viajando tanto tiempo como pueda”, señaló Marina a BoredPanda.  “Ya sea en mi auto “Pam” o en otro medio de transporte, mi plan no es ver la mayor cantidad de lugares que pueda, sino realmente vivir la experiencia al máximo y conocer de verdad los lugares a los que voy”

¿Su lugar favorito?

La chica respondió que dentro de todos los lugares que ha visitado, el que más le ha llamado la atención es el lago Xonrupt- sur-longemer, en Francia, “un hermoso y tranquilo lago, rodeado de pinos”.

Para ella los lugares sin turistas son las ubicaciones perfectas para pasar un par de días de tranquilidad. Otro de sus favoritos son Brighton, en el Reino Unido y el Valle d’aosta, en Italia, que según la bloguera son lugares perfectos para escalar. 

También se refirió a como su mascota ha disfrutado el viaje señalando que “Oddie ama viajar, es mimado en todos los lugares a los que va y ama estar afuera, en contacto con el aire fresco”

Una foto publicada por Marina (@pamthevan91) el

La chica documenta su increíble viaje en su cuenta de Instagram y en el blog “Pamthevan“,  donde entrega consejos y datos útiles sobre como adecuar un vehículo para emprender un aventurero viaje. Además, de consejos y fotografías que inspiran a sus seguidores a recorrer el mundo.

Fotos : Marina Piro/ Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota