Revelan la vergonzosa manera en que Javier Margas se habría ido del West Ham

Extécnico del club londinense desclasificó una historia que no deja bien parado al exdefensa chileno.

El Mundial de Francia 98 fue un trampolín para varios jugadores nacionales. Uno de ellos fue el defensa Javier Margas, quien tras la cita planetaria fichó por el West Ham de Inglaterra. El futbolista estuvo tres temporadas en el club londinense, hasta que se fue de una manera muy poco decorosa.

Así lo reveló el extécnico del equipo de la Premier League, Harry Redknapp, quien en una entrevista, que fue publicada en YouTube, no tuvo problema en desclasificar una historia que no deja bien parado al exseleccionado nacional.

“Su señora odiaba estar acá, ella tenía una familia muy grande en Chile, por eso lloraba”, dijo Redknapp al ser consultado por la anécdota que tiene a Margas como protagonista. “Un día, él no llegó a un entrenamiento y corrió el rumor en el camarín de que su esposa había vuelto a Chile”, agregó.

El estratega buscó al chileno en el hotel donde se hospedaba y cuando llegó a la habitación del exseleccionado encontró de todo menos a Margas. “Había dejado la mitad de sus cosas en la pieza, la ventana estaba abierta. Era el primer piso, así que obvio que tomó lo que necesitaba, saltó por la ventana y se fue caminando”, reveló el inglés.

“Nunca supimos más sobre él. Volvió a Chile y ese fue el final de su carrera en West Ham”, finalizó Redknapp.

Foto: Captura de video.

pixel