Scarlett Johansson se burla de la familia Trump con ácida y aplaudida parodia

La actriz realizó una imitación de Ivanka, la hija del presidente, a la que acusa de no hacer nada para detener a su padre.  

La familia Trump ha sido blanco de burlas desde mucho antes que el republicano asumiera como presidente de Estados Unidos. El poco tino del mandatario ha provocado el odio de muchas personas, quienes toman cualquier oportunidad para hacer mofas de alguno de los integrantes de esta controvertida familia.

La actriz Scarlett Johansson ha formado parte, durante mucho tiempo, de las campañas anti- Trump y ha hecho encendidos discursos en su contra. Pero no fue hasta su aparición en el programa norteamericano Saturday Night Live, que hizo su mejor protesta con un demoledor sketch donde parodia duramente a la Ivanka Trump, la hija del presidente.

Es maravillosa, es poderosa, es cómplice”, dice, la voz en off de Scarlett Johanssonen el video de un minuto y medio que utiliza todos los códigos de un comercial de perfumes.

El video cuestiona el supuesto feminismo de la hija del presidente y hace alusión al momento en que Trump dijo en una conversación privada que podía “agarrar a las mujeres por el  c****, cuando quisiera”.  El final del video es marcado por la frase “la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace”, refiriéndose a la fuerte influencia de Ivanka en “Trump Organization”.

— Matt Wilstein (@TheMattWilstein) March 12, 2017

El video provocó las molestias de los seguidores del republicano y, al mismo tiempo, fue aplaudido por quienes repudian su forma de actuar y pensar. Habrá que esperar para ver si Trump decide utilizar su cuenta personal de Twitter para defender a su hija.

Fotos: Shutterstock

pixel