Se acercó a pedir dinero a un automóvil y su llanto le cambió la vida a esta mujer

John Thuora es de los tantos niños sin hogar que pide en las calles para poder sobrevivir, pero todo cambió al solicitarle dinero a esta mujer.

Muchos de los habitantes que viven en  Nairobi, Kenia, donde ocurrió esta historia, tiene un mal concepto de los niños que deambulan por las calles, tachándolos de ladrones. Pero John demostró ser diferente y, dueño de un gran corazón.

John mendigaba y vivía de los que otros podían darle en los semáforos. Cuando los autos se detienen frente a una luz roja, los niños de la calle se acercan e intentan conseguir algo de dinero. Así fue como conoció a Gladys Kamande.

john

Cuando John miró dentro del auto, vio que Gladys llevaba una serie de aparatos que le ayudaban a respirar. Gladys sufre de problemas a los pulmones, respirara con dificultad, por lo cual debe andar siempre con cilindros de oxígeno, un concentrador de oxígeno y un generador para sobrevivir.

John quedó muy impactado al ver estos elementos, nunca había visto algo parecido. Gladys, a sus 32 años, ya ha pasado por 12 cirugías.

Gladys-Kamande-2

John, como cualquier niño de su edad, no pudo contener la curiosidad y le preguntó a la mujer por todos esos aparatos a los que iba conectada. Cuando Gladys le contó su historia, John se emocionó y, no pudo contener las lágrimas.  Se dio cuenta de que, a pesar de su pobreza, había personas que la pasaban mucho peor. Se sintió muy mal al ver que no había nada que él pudiera hacer.

gladys-kamande1

El chico, desde su ternura e ingenuidad, le preguntó cómo podía ayudarla. Gladys tomó su mano y rezaron juntos. En un acto de generosidad, John decidió entregarle las monedas que había conseguido.

Gladys-Kamande3

Un transeúnte que vio el gesto del niño, tomó una foto que se volvió viral en Internet y entonces el milagro sucedió. En 4 días, conmovidos por la historia de Gladys y por la extraordinaria bondad de John, miles de personas contribuyeron con donaciones que llegaron a 8 millones de shillings (80 mil dólares) con los que Gladys podrá costear un tratamiento en la India.

Thuo

Además, las vida de los dos se unieron para siempre ya que ella decidió adoptar al niño para sacarlo de las calles y pueda asistir al colegio. Gladys se convirtió en la madre que John siempre quiso tener.

Foto: Firstmagzine – Facebook

pixel