Se divorció de su mujer y aún le compra flores y regalos por esta razón que no todos entienden

Este padre a pesar de estar divorciado sigue ayudando a la madre de sus hijos para su cumpleaños o fiestas importantes.

Los divorcios en muchas oportunidades son experiencias traumática que termina revelando la peor cara de las personas, ya que la desilusión de concluir un estilo de vida, que en un principio se pretendía para toda la vida, puede calar fuertemente en el corazón de quienes deben sufrir este proceso. Pero esto no solo afecta a la pareja, ya que si hay hijos involucrados, estos pueden pasarlo tan mal o incluso peor que sus padres.

Pero hay quienes deciden tomar este lamentable contexto con madurez y altura de mira, dejando de lado los malos sentimiento y velando por el bienestar de los niños. Tal es el caso del modelo Billy Flynn quien a través de la cuenta de Facebook Love What Matters entregó un potente mensaje en el que destaca la importancia de llevar una buena relación con nuestra ex pareja a pesar de una separación.

3

El hombre que reside en Boston aseguró que normalmente mantiene buenas relaciones con su pareja con la finalidad de entregar un buen ejemplo a sus dos hijos de 4 y 8 años respectivamente. Por este motivo Flynn asegura que es de suma importancia celebrar fechas conmemorativas como el día de la madre, el padre y los cumpleaños para que los pequeños vean un cordial trato y así construir una relación familiar basada en el amor.

Billy aprovechó de realizar un llamado a los demás padres a criar hombres respetuosos y que traten con cariño a las mujeres, además de mujeres que puedan enfrentar con fortaleza la vida, pero esto siempre basándose en las enseñanzas a base del amor.

2

Mira acá la publicación hecha por Billy Flynn:

“Es el cumpleaños de mi ex esposa, así que me levanté temprano y traje flores, cartas y un regalo para los niños para darle y les ayudé a hacer su desayuno. Siempre alguien me preguntó por qué demonios hago aún  cosas por ella todo el tiempo. Esto me molesta. Así que lo explicaré para todos ustedes. Estoy criando a dos hombres pequeños.

El ejemplo que he puesto en la manera en que trato a su madre va a dar forma significativa cómo ven y tratan a las mujeres, esto afecta su percepción de las relaciones. Creo que aún más en mi caso porque estamos divorciados.Así que si no estás teniendo un buen comportamiento de las relaciones para tus hijos, no lo vas a conseguir. Debe elevarse sobre eso y ser un ejemplo.

Esto es más grande que tú. Criar buenos hombres. Criar mujeres fuertes. Por favor. El mundo las necesita, ahora más que nunca”, fueron las palabras compartidas por este padre.

El emotivo mensaje no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que con gran rapidez la publicación comenzó a masificarse convirtiéndose en viral y provocando más de 700 mil reacciones y siendo compartida en casi 213 mil oportunidades desde que fue publicada.

¿Qué te parecen los motivos de este hombre? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Billy Flinn – Facebook

pixel