Se mudaron de casa y lo que hicieron con las cajas de cartón para embalar es para quedar sin palabras

El proyecto nació cuando la familia se mudó de casa y acumuló una gran cantidad de cajas de embalaje.

Cuando se trata de entretener a tus hijos, la creatividad puede llegar muy lejos y puede llevarte a crear las más increíbles historias. Este es el caso de la familia compuesta por Leon Mackie , Lilly Lang y su hijo Orson, quienes decidieron salir de la común y llevar la diversión a un nivel inimaginable.

portadacardboard

La joven pareja se había mudado recientemente desde Melbourne a Sídney y, como consecuencia de la mudanza, se quedaron con un montón de cajas de cartón, donde habían embalado las cosas de su antiguo hogar.

Leon y Lilly  son cineastas apasionados, por lo que no tardaron en llegar a la genial idea de utilizar las cajas para recrear los momentos más memorables de sus películas favoritas y vestir a su pequeño hijo como el protagonista.

De acuerdo al sitio web de la familia, “los vestuarios, accesorios y decorados en la caja de cartón son creados con artículos de uso cotidiano del hogar, juguetes, cartón y tres individuos que lentamente pierden su cordura”.

La hermosa iniciativa que comenzó como una forma de reunir a la familia, rápidamente se transformó en un proyecto titulado “Cardboard Box Office”, que cuenta con una cuenta de Instagram con más de tres mil seguidores y un blog, donde se puede ver todas las imágenes de las recreaciones que la familia ha hecho.

Entre las impresionantes recreaciones que han logrado se encuentran Juarassic Park , El Rey León, Los Cazafantasmas y Star Wars.  A continuación te mostramos la galería con las mejores fotos de la familia:

El Rey León: “The Lion Kid”

Juego de Tronos : “Fun & Game of Thrones”

Star Wars: El regreso del Jedi: “Return of the kidi”

Jurassic World: “Junior-assic World”

Los Cazafantasmas

Batman

Breaking Bad

Es increíble lo lejos que puede llegar la imaginación y cómo puede entregarnos momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos.

Fotos: Instagram / Giphy

pixel