Se raparon para hacerle una broma al profesor y terminó siendo una lección para todos

La historia de estos dos mejores amigos se viralizó rápidamente en las redes sociales,alcanzando más de 80 mil “me gusta”.

Todo comenzó cuando Lydia Stith Rosebush, de Kentucky, Estados Unidos, le dijo a su hijo Jax, de casi 5 años, que ya era hora de un corte de pelo. El pequeño le dijo que quería raparse la cabeza para parecerse a su mejor amigo Reddy Weldon y hacerle una entretenida broma a su profesor: al llegar el lunes a clases con el mismo corte, este no podría distinguirlos.

A su madre le pareció divertida la idea por lo que decidió compartirla en Facebook. Acto seguido, la publicación se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y ya alcanzó un total de más de 80 mil “me gusta”. ¿El motivo? ambos son de diferente raza.

“Si esto no prueba que el odio y el prejuicio es algo que se aprende, no sé qué puede hacerlo. La única diferencia que Jax ve en los dos es su pelo”, señaló su madre, según indica el sitio Verne.

Por su parte, el padre de Reddy -quien adoptó al pequeño en África cuando tenía 2 años- sostuvo que “a veces perdemos la inocencia de los niños y me gustaría que la recuperáramos”.

corte de pelo yt dos

La emotiva historia llamó la atención de los medios, quienes registraron el momento en que Jax va a la peluquería en compañía de de su amigo. En las redes, los cibernautas valoraron el mensaje transmitido por los pequeños y entregaron sinceras palabras en contra de la discriminación.

Fotos: Facebook / Captura de Youtube.

pixel