¿Se tienen envidia? Esto es lo que Kendall Jenner quiere robarle a Kim Kardashian

La modeló y ángel de Victoria’s Secret, reveló uno de sus más “oscuros” secretos.

Las hermanas Kardashians son conocidas mundialmente por su cercanía y fraternidad. Eso no quita que de vez en cuando sientan celos la una de la otra o quieran alguna prenda u objeto de una de sus hermanas.

Todo ocurrió cuando Kendall publicó en su aplicación oficial, donde sube contenido gratuito diariamente, una confesión que llamó la atención de todas las redes sociales.

El ángel de Victoria’s Secret decidió confesar uno de sus más oscuros secretos y publicó las cosas que le robaría a sus hermanas.

“Después de saquear los cachorros de Kylie, hay un par de cosas que quiero de la vida de mi hermana mayor, Kim”. La declaración no terminó ahí y más adelante añadió el listado de cosas que necesita tener de la más exitosa de sus hermanas: “Para empezar, su colección de Birkin es imbatible. La pintura de “North” es tan especial “

Pero no todo es envidia cuando se trata de las hermanas. Jenner mostró la admiración que tiene por su hermana mayor diciendo que “las habilidades empresariales de Kim son increíbles. Ella es definitivamente una de las personas más inteligentes e innovadoras que conozco”.

Para no generar malentendidos, la modelo dejó claro que, a pesar de envidiar algunas cosas de sus hermanas, siente una gran admiración por ellas. Aunque, gracias a su publicación, nos damos cuenta de que ni siquiera las Kardashians tienen todo lo que quieren.

Fotos: Shutterstock / Giphy

pixel