Ser tan bella le pasó la cuenta a esta chica en su trabajo

Emma no habría cumplido el contrato según sus jefes, cosa que ella dice que no es cierto y que fue discriminada.

Emma Hulse, es una joven británica que ha denunciado haber sido despedida por ser demasiado guapa, según explicó en ‘Standard Magazine‘.

La empresa de televisión inglesa UNIT TV, decidió prescindir de sus servicios por un supuesto incumplimiento de la política de la compañía.

Según cuenta Emma, en la empresa le dieron las indicaciones de lo que debía hacer y, comenzó a realizar el trabajo. A los cinco minutos, recibió un mensaje de texto en el que le decían que sus servicios ya no eran necesarios.

Una publicación compartida de Emma Hulse (@hulseemma) el

“Fui y hablé con el director. Él me preguntó: ‘¿eres modelo? ¿Por qué no estás en la pasarela desfilando?'” , comentó Hulse.

“Llevaba los labios pintados, pero desde mi punto de vista no me estaba comportando ni me había vestido inapropiadamente. Llevaba pantalones y blusa. De verdad no creo que estuviera siendo inapropiada”, señaló. Además detalló que el director le dio su número telefónico  y, le sugirió ir a tomar algo.

“Estaba muy decepcionada porque me mandaran a casa. No sabía qué hacer”, explicó.

Una publicación compartida de Emma Hulse (@hulseemma) el

Adam Luckwell, director general de la compañía, ha admitido que Emma fue despedida, pero según él, fue después de no superar el período de prueba de tres meses.

“Nos dimos cuenta que había unas cuantas cosas con las que no estábamos contentos respecto a Hulse, decidimos no continuar con el empleo y terminar con su contrato. Sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en línea con la política de la compañía”.

Pero el caso de Emma no es el único que ha saltado a los medios. En 2012, Melisa Neldon, abogada y secretaria de una clínica dental, fue despedida tras diez años de servicios ya que su jefe sentía hacia ella “una atracción irresistible”.

La Corte Suprema de Iowa concluyó que es legal despedir a una empleada por la que el jefe siente atracción, a pesar de no haber una relación o “coqueteo” de por medio.

Fotos: hulseemma – Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota