Shaquille O’Neal lanza alocada teoría sobre la forma de la Tierra y el descubrimiento de América

El ex basquetbolista aseguró que la prueba a su teoría radica en sus viajes de costa a costa por los Estados Unidos. 

La ex figura de la NBA, Shaquille O’Neal se destacó a lo largo de su carrera por su buen sentido del humor y ser un bromista empedernido, pero el gigante de 2 metros y 16 centímetros de altura ha llamado recientemente la atención unas descabelladas declaraciones entregadas en el programa The Big Podcast with Shaq.

El tres veces campeón con los Angeles Lakers dijo, muy seguro de sus palabras, que la Tierra no era redonda como enseñan en las escuelas. El espigado ex jugador basó sus palabras en los viajes que realiza a menudo recorriendo las rutas de los Estados Unidos, manifestando que esta era una de las pruebas que comprobaban que la Tierra era plana.

“Yo conduzco de costa a costa, y esta es plana para mí. Es lo que digo. Yo conduzco todo el tiempo desde Florida a California, y para mí es plana. No voy hacia arriba y hacia abajo en un ángulo de 360 grados”, argumentó “Shaq”.

Sin título

Pero O’Neil no se quedó ahí, ya que continuó ampliando su teoría y se refirió al descubrimiento de América, manifestando que este hecho histórico tampoco era tal como lo enseñan a los niños en las escuelas de todo el mundo.

“Oh, Colón descubrió América”, pero cuando llegó, ya había alguna gente de tez blanca con pelo largo que fumaba en pipas de la paz. Así que eso, ¿qué es lo que te dice? Que Colón no descubrió América”, aseguró Shaquille.

Shaquille_O'Neal_Free_Throw

Estas declaraciones fueron entregadas por el ex jugador apoyando las palabras del jugador de los Cavaliers, Kyrie Irving, quien comenzó con estas opiniones sobre la verdadera forma de la Tierra, asegurando que era plana. Incluso el actual campeón del certamen de baloncesto más importante del mundo puso en duda la existencia de los dinosaurios.

¿Estás de acuerdo con la retirada estrella de la NBA? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram / Wikipedia/Shutterstock

pixel