Su familia lo abandonó en la basura y él se quedó esperando por ellos

“Ollie” fue abandonado en el frío por sus dueños, luego de que se mudaran de casa y decidieran dejarlo en la acera  junto a la basura.

El caso de un perro abandonado en Detroit, en medio de la nieve, conmovió al mundo de las redes sociales luego de que un noticiario mostrara la conmovedora historia de “Ollie”, un cachorro que fue dejado en la calle por sus dueños, quienes decidieron mudarse de casa y abandonarlo.

El animal se encontraba en medio de la basura, hambriento y en muy mal estado producto del frío. Para su fortuna, vecinos del sector lo encontraron y , rápidamente,  dieron aviso a un refugio para animales abandonados, siendo rescatado por Terri Looby, voluntaria del Grupo de Bienestar Animal de Detroit.

El grupo de rescate logró salvar al animal a tiempo, lo alimentaron y llevaron rápidamente al veterinario para chequear su estado de salud. Los exámenes indicaron que Ollie tenía el fémur roto, por lo que tuvieron que agendar una operación.

Actualmente, el perrito disfruta de una muy buena salud y espera por alguien que lo quiera adoptar.

“Ollie solo ha recibido amor y besos desde que fue rescatado”, declaró Terri.

Mientras que el refugió para perros añadió que “el cachorro ha sido muy dulce, ha estado  feliz , moviendo su cola y solo quiere una familia que lo ame y que no lo abandone como basura”.

¡Una historia conmovedora!

Fotos: Captura de Youtube

pixel