Su novio le regaló una bomba de baño y cuando la echó al agua se llevó la sorpresa de su vida

La chica decidió mostrar el extraño obsequio en su cuenta de Twitter, alcanzando a la fecha más de 30 mil retuiteos.

Las redes sociales están llenas de videos e imágenes de insólitas propuestas de matrimonio, las que cada vez destacan por la originalidad con la que parejas se proponen contraer el sagrado vínculo. Tal fue el caso vivido por la usuaria de Twitter llamada Kassidy, quien fue sorprendida por su novio con una increíble técnica.

La chica recibió para la navidad por parte de su pareja un inusual regalo, se trataba de una bomba de baño, un obsequio que a simple vista parece normal, pero que en su interior contenía un importante mensaje que cambiaría por completo su vida. Estas son las imágenes compartidas por Kassidy.

1

“Mi novio me obsequió esta bomba de baño”, escribió la chica en su red social al mostrar este insólito regalo navideño.

2

Transcurridos unos instantes, el utensilio de limpieza ya se había disuelto por completo, pero una extraña esfera transparente emergió desde las profundidades de su bañera. Asombrada la mujer decidió tomar una nueva fotografía y publicó en su Twitter: “Esto salió a la superficie cuando la bomba de baño se disolvió”.

3

Pero la extraña pelotita tenía algo en su interior, se trataba de un bello anillo de compromiso, el que sorprendió por completo a la chica. Sin duda este baño será el más recordado por ella, ya que un simple regalo se transformó en una impensada propuesta de matrimonio.

4

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: @kassidyrun1 – Twitter

pixel