Sus caras lo dicen todo: el desconcierto de los actores en el momento en que se sabe del error de los Oscar

La reacción de estas estrellas de Hollywood, luego del histórico error en la esperada premiación, dejó en claro la incomodidad que generó el momento.

Todo iba bien durante la última ceremonia de los premios Oscar, hasta que llegó la premiación a la categoría Mejor Película. Warren Beatty y Faye Dunaway eran los encargados de anunciar el máximo galardón de la noche, sin embargo, tras el descuido de uno de encargados de custodiar los preciados sobres, dieron como ganadora a La La Land en vez de Moonlight.

Se han hecho diferentes especulaciones respecto al tema y una que otra confusión se ha generado luego del error. Pese a que de a poco se ha ido aclarando lo que efectivamente ocurrió, lo cierto es la incomodidad del momento traspasó la pantalla. Por eso mismo muchos se han hecho la siguiente pregunta: ¿Cómo habrán reaccionado las personas que estaban presentes?

oscar-fail-860

Una foto capturada por Al Seib, fotógrafo de Times, Los Ángeles, deja en evidencia el total desconcierto de las estrellas de Hollywood que estaban ubicadas en primera fila.

Su rostro de sorpresa lo dice todo.

Recordemos que la consultora encargada de controlar las tarjetas que contienen el nombre de los ganadores, PriceWaterhouseCoopers (PwC), se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter, asumió la culpa de lo ocurrido y ofreció disculpas.

Fotos: Twitter / Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel