“Te voy a dar donde más te duele”: se lanzó de un cuarto piso con su bebé para vengarse de su esposa

Se trataría de un chileno que se quitó la vida junto a su hija de un año en un hospital de España.

Tras una fuerte discusión con su pareja en el Hospital de La Paz, en la ciudad de Madrid, España, un hombre se lanzó por la ventana de una habitación del cuarto piso con el bebé de ambos en brazos. Debido a la caída, tanto el suicida como su pequeña hija, de poco más de 1 año, sufrieron politraumatismos con posterior paro cardiorespiratorio.

Fuentes de la investigación han confirmado que Vladimir V., de 27 años y origen chileno, había ido a visitar a su hija junto a la madre de la niña, que se encontraba hospitalizada por un problema al corazón, cuando por motivos que se desconocen ambos iniciaron una fuerte pelea en el centro de salud.

hospital espana 600

“Te voy a dar donde más te duele”. Esas fueron las palabras que pronunció el hombre a su esposa antes de lanzarse con la niña en brazos, desde una altura aproximada de 12 metros, hecho ocurrido a eso de las 8:50 horas de esta mañana. Los funcionarios del hospital practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas durante 45 minutos, pero fueron en vano. El padre y su hija fallecieron. En tanto, la madre, también chilena, tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

hospital españa 4

Según informó el hospital en un comunicado, la bebé, que había nacido de manera prematura, se encontraba internada en el Servicio de Pediatría del centro debido a una cardiopatía crónica, y acababa de recibir el alta hospitalaria.

hospital españa 3

Vladimir V., según informa Infobae, cuenta con antecedentes por malos tratos de una relación anterior. La policía, que ha asumido el caso, investiga cómo pudo abrirse la ventana de la habitación, para la cual se necesitaba una llave especial.

Fotos: Capturas de video/Wikipedia.

pixel