Temerario youtuber calcula mal y se fractura las dos piernas en su último salto

Ahora pide ayuda económica a sus seguidores para costear el tratamiento médico provocado por su irresponsabilidad.

Todo acto irresponsable tiene consecuencias y por eso era cuestión de tiempo para que el youtuber 8Booth sufriera un accidente. Se hizo famoso en Internet por sus videos en primera persona realizando temerarios saltos desde lugares de altura, pero tras su última locura no salió como esperaba.

El personaje de YouTube hasta ahora mantiene oculta su identidad, porque sus acciones no son del todo legales. Su especialidad es el llamado balconismo, que tiene como característica principal el ingreso a edificios y otras construcciones privadas para saltar desde sus pisos más altos a piscinas o el mismo mar, consigna La Vanguardia. 

8booth 1

8Booth ha publicado videos de saltos desde un muelle deportivo y azoteas de hoteles, siempre desafiando a la muerte. Ese riesgo permanente en su actividad hacía pensar que en cualquier momento podría ser víctima de un accidente, y así fue durante su última hazaña.

Subió al balón de un hotel y saltó a la piscina. Parecía una más de sus locuras, que siempre terminan con él saliendo muy rápido del lugar, victorioso en su temeridad, pero esta vez fue distinto, pues calculó mal y se quebró ambas piernas.

8booth 2

El errado salto quedó registrado en la cámara de seguridad y además, como suele hacer con sus locuras en que logra el objetivo, el youtuber agregó las que grabó con su cámara GoPro. Entre la oscuridad se puede apreciar como corre por la azotea del edificio para coger carrerilla y luego saltar.

Se aprecia cómo se aproxima a la piscina a gran velocidad, sus pies se estrellan contra el borde y a continuación cae al agua. Por suerte no quedó inconsciente y pudo salir de allí por sus propios medios, aunque se tuvo que arrastrar y luego se quedó tirado a la orilla de la pileta.

Por su irresponsabilidad terminó internado en el hospital, debido a que sufrió fracturas de gravedad, y ahora pide a sus seguidores que lo ayuden con aportes económicos para costear el tratamiento médico. Algunos pretenden ayudar para que vuelva lo más pronto a realizar nuevas temeridades, pero otros piden que no vuelva a hacerlo.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel