Tiene 7 años, envió una solicitud de empleo a Google y recibió una inesperada respuesta del director de la compañía

Chloe Bridgewater en la carta detalló sus gustos por la tecnología y aptitudes para trabajar en Google.

Normalmente los niños fantasean con las diversas profesiones u oficios que les gustaría desarrollar cuando crezcan, tal es el caso de la pequeña Chloe Bridgewater, una niña de 7 años amante de la natación y la tecnología. La menor que reside en la ciudad de Hereford, ubicada en el Reino Unido, tras ver un reportaje de Google quedó completamente encantada decidió que su futuro quería pasarlo trabajando en esta compañía.

A partir de esto y alentada por su padre, Andy Bridgewater escribió una carta da mano con la finalidad de contar sus aptitudes y gustos por la tecnología, lo que según su percepción calzaban perfectamente con el perfil de un trabajador de esta empresa. Además la menor aprovechó de contar su predilección por los robots y que una de las principales motivaciones para trabajar ahí es la posibilidad de sentarse en pufs y utilizar los “karts”.

2

Mira acá la tierna carta enviada por Chloe dedicada al “jefe de Google”:

 

1

“Querido jefe de Google

Mi nombre es Chloe. Cuando sea grande me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, yo nado los sábados y martes. Mi papá dijo que podía sentarme en pufs y manejar karts si trabajo en Google.

Me gustan las computadoras también y tengo una tablet con juegos. Mi papá me obsequió un juego donde muevo un robot de arriba a abajo por cuadrados. Él dice que sería bueno para mí aprender sobre computadores. Mi papá dice que me dará un computador algún día. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mamá y papá que soy muy buena en clase y que soy muy buena deletreando, leyendo y en las sumas.

Mi papá me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, algún día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie también es muy inteligente, pero le gustan las muñecas. Ella tiene cinco años. Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta, yo solo he enviado otra antes y fue para Papá Noel. Adiós.

Chloe Bridgewater, siete años”

Pero la carta de la pequeña Chloe no pasó desapercibida para los trabajadores del gigante de la tecnología, ya que el CEO de Google, Sundar Pichai contestó el mensaje realizado por la niña, alentándola a seguir por el mismo camino asegurándole que estará a la espera de la solicitud de empleo para cuando ella salga de la escuela.

“Querida Chloe

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten las computadoras y los robots, espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo lo que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.

Sinceramente,

Sundar Pichai, CEO”

Tras recibir la carta de Pichai, el padre de la niña decidió publicarla en su cuenta de Twitter con la finalidad de agradecer el tiempo que el CEO de Google se había tomado para contestar la carta de la soñadora Chloe.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Andy Bridgewater – Twitter / Let’s Study English – Facebook

pixel