Tiene solo cuatro años y te derretirá el corazón cuando la escuches cantar

Aunque apenas ha aprendido a hablar esta pequeña ya demuestra que es una talentosa intérprete.

Respecto a los talentos hay distintas opiniones. Hay quienes dicen que se desarrollan y se perfeccionan con trabajo, mientras que hay otros que piensan que simplemente se nace con ellos. Parece ser que este último es el caso de una pequeña de solo 4 años que se ha vuelto viral por su talento para cantar.

Claire Ryann Crosby es una niña estadounidense que seguro te dejará con la boca abierta cuando la escuches cantar, y acaso querrás que sea tu hija, porque sin duda a su corta edad ya demuestra que es una gran intérprete, que rebosa ternura, publica Cribeo. 

claire 1

Apenas había aprendido a hablar, cuando su padre, Dave Crosby, que es músico, se dio cuenta que su hija había nacido con un talento innegable para cantar. La niña no solo heredó la pasión de su progenitor por la musica, sino que también el buen oído, como se puede escuchar en esta bella versión de la canción “You’ve got a friend in me”, de la película Toy Story, que ya acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Claire también ha interpretado clásicos, como “Part of your world” de la cinta La Sirenita, demostrando también una memoria prodigiosa para recordar a la perfección la letra de a canción. Pero lo que más impresiona son las distintas intensidades, los tonos y matices vocales e incluso la emoción, que es capaz de transmitir con su linda voz de niña.

El padre de esta talentosa niña creó una cuenta de YouTube para mostrar el talento de su hija, el que tiene más de 100.000 seguidores, mientras que en Facebook cuenta con más de 13 millones. Seguramente en los próximos años seguiremos escuchando habar de ella, aunque lo mejor sería continuar oyéndola cantar.

Foto: Captura de YouTube.

pixel