Transmitía por Internet mientras jugaba cuando su madre apareció y vivió la vergüenza de su vida

El reconocido “videojugador” Bjergsen, sufrió un vergonzoso incidente cuando su madre apareció en su habitación, mientras se transmitía en vivo una partida de “League of Legends”.

El famoso “gamer” danés, Bjergsen, se encontraba disfrutando del  videojuego “League of Legends“, cuando sorpresivamente su madre apareció semidesnuda. La mujer se dirigía al cuarto del joven, quien en un rápido movimiento, cerró la puerta para resguardar la intimidad de su madre. Sin embargo, no lo logró.

El juego estaba siendo transmitido por Internet, por lo cual, miles de personas pudieron ver en ropa interior a la madre de Bjergsen.

jugador

Luego de la escena, pudo escucharse la risa de la madre tras la puerta, quien se tomó con humor lo sucedido.

La anecdótica situación se convirtió en viral rápidamente y, las bromas llegaron por montones con insinuaciones hacia la madre del  joven jugador.

Esta situación no es la primera experiencia que vive Bjergsen con una transmisión en vivo. Hace unos meses, durante otra partida, su abuela le preguntó si se estaba masturbando, cuenta Telefé Noticias. En aquella ocasión, tampoco logró escapar a las bromas de los internautas.

Foto: Captura Youtube

pixel