Transmitió durante dos horas su propia muerte a través de Facebook Live

La policía se encuentra investigando para saber qué motivó a la joven a tomar tal decisión.

Nakia Venant (14), de Puerto Príncipe, se encontraba encerrada en el baño de la casa de sus padres adoptivos cuando tomó una triste decisión. Tomó su celular, abrió su perfil de Facebook y comenzó a transmitir en vivo -por dos horas- lo que sería su propia muerte.

La adolescente puso una bufanda en la puerta de cristal del baño y se colgó de ella. Una amiga trató de ayudarla llamando a los agentes de seguridad del condado, pero dio una dirección errónea según indica Infobae.

foto dos

Durante la transmisión, la joven conversó con sus amigos. “¿Me quieres más muerta? Estoy cansada de que mi vida no tenga sentido. No quiero más esto”, fueron algunas de las frases que les escribió.

El secretario de la oficina de la niñez, Mike Carroll, se pronunció al respecto y señaló que “estamos horrorizados y devastados por las noticias sobre la muerte de esta joven niña”.

Agregó que “haremos todo lo posible para apoyar a la familia y a todos aquellos que se preocuparon por ella para que comiencen a sanar de esta tragedia”.

Fotos: Facebook.

pixel