Trump ordenó que toda mujer que trabaje con él debe vestir de esta discriminatoria manera

La orden del mandatario provocó una reacción inmediata de los usuarios de redes sociales quienes iniciaron una campaña en contra de la medida.

A pocas se manas de haber asumido como Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha sorprendido al mundo con la toma de diversas decisiones que han caminado por la cornisa de la polémica. Pero hace pocos días una información comenzó a circular por diversos medios, se trata de una resolución que trae nuevamente las acusaciones de “sexista” que muchos le hicieron al magnate durante el proceso de campaña electoral.

Según consignó el portal Axios el mandatario habría ordenado a las mujeres que trabajan en su administración que “vistieran como mujer”. Con esta medida Trump mostró su especial preocupación por un vestuario y la apariencia de quienes lo rodean.

Según manifestó la fuente al ya mencionado medio de comunicación, para poder trabajar en conjunto con el líder republicano se “debe tener un buen aspecto físico, una buena estatura y el cabello bien arreglado”.

shutterstock_353116925

Tras que esta noticia se diera a conocer, las redes sociales explotaron en contra de la medida, por lo que rápidamente se formó una campaña que busca terminar con este tipo de “discriminación”. Diversos usuarios utilizaron el hashtag #DressLikeAWoman (Vestida como mujer) el que acompañaron con imágenes de diversas mujeres utilizando atuendos alusivos a sus respectivos trabajos .

Estas son algunas de las respuestas a la polémica resolución.

¿Qué te parece esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel