Graban el momento exacto en que un rayo impacta a una mujer en una playa de Brasil

En el video se puede oír el sonido provocado por el fenómeno natural y al instante la víctima queda tendida en la orilla del mar.

Era una tarde nublada en Praia do Sonho, en Sao Paulo, Brasil, lo que animó a Taline Campos, de 25 años, a caminar sola por la orilla del mar. Pero el tranquilo panorama se vio bruscamente interrumpido, cuando un rayo impactó de imprevisto sobre ella.

El País publica que los pocos visitantes que se encontraban en las cercanías quedaron asombrados. Los servicios de emergencia del concurrido balneario tardaron apenas 15 minutos en atender a la joven, quien debió ser trasladada hasta el hospital, ya que sufrió un paro cardíaco.

Eduardo Martos, un turista que estaba cerca de la playa grabó en momento exacto en que el rayó golpeó a la mujer, quien lo publicó en su cuenta de YouTube y cotó los detalles de lo sucedido.

Cuando el rayó golpeó a Taline otras diez personas estaban a su alrededor, pero ninguna otra resultó herida, informó el mismo usuario que presenció y captó el accidente con su cámara. Afortunadamente la mujer sobrevivió al impacto.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel