Un verdadero Jedi: este niño tiene la mejor reacción al ser despertado por Darth Vader

El malvado personaje de Star Wars le dice al pequeño que se una al lado oscuro de la fuerza para gobernar las galaxias o que luche contra él.

Un creativo padre quiso sorprender a su pequeño hijo y para hacerlo a lo grande se disfrazó de Darth Vader, el villano de la trilogía original de la saga de Star Wars. Rob López se puso el traje y casco negro, y fue hasta el dormitorio del niño.

El hombre totalmente caracterizado se acercó hasta la cama y despertó a su hijo con la voz del temible personaje de las películas de George Lucas. Lo más sorprendente fue la espontánea reacción del pequeño al ver de frente al propio Darth Vader.

“Sebastian, levántate”, exclama el padre personificando al famoso villano. “Únete a mí y juntos podremos gobernar las galaxias, si no te unes a mi, deberás luchar contra mi”, agrega en tono malévolo.

El hijo tomó rápidamente su espada láser para batallar, pero luego de esa primera reacción, Sebastian tomó un libro y sentó a Darth Vader para que se lo leyera. “Bueno, aparentemente mi hijo es más valiente de lo que creía, supongo que la fuerza está con él”, dice finalmente el padre.

Foto: Captura de video.

pixel