Una de las Kardashian publicó una foto con su hija y muchos la critican por algo que consideran inapropiado

La celebridad generó una gran polémica entre sus seguidores en las redes sociales. 

No solo Kim da que hablar entre las hermanas Kardashian. Ahora fue la mayor, Kourtney, quien desató una insólita polémica en las redes sociales tras publicar una fotografía donde ella y su hija Penelope se encuentran acostadas, viendo la transmisión de los Premios Oscar 2017.

La imagen resulta tierna. Una bella postal de una madre que suele mostrar a sus hijos en distintas facetas, sin embargo, esta en particular ha generado gran controversia entre los propios seguidores de la celebridad, ya que la niña, de solo 4 años, aparece luciendo un piercing en el labio.

Our Oscar Sunday. Yes, that’s a lip ring. Thanks @kimkardashian

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

“Nuestro domingo de lo Oscar. Sí, eso es un pendiente en el labio. Gracias @KimKardashian”, escribió la mayor de las hermanas junto a la polémica fotografía.

Aunque a simple vista el aro pareciera ser falso, es decir, que no se trata de una perforación, los usuarios de Instagram no tardaron en criticar a Kourtney, y tildarla de mala madre, publica el sitio TKM.

Uno de sus seguidores escribió con ironía: “¡GRAN MADRE!”. Otro usuario publicó: “A esa edad ni siquiera está permitido que tengan un piercing WTF”. Hasta el momento, Kourtney no ha respondido a las críticas, aunque queremos creer que es porque de verdad se trata de un pendiente falso.

Fotos: Instagram.

pixel