Una familia muy unida: padre e hijo fueron arrestados tras pelearse por una cebolla

El hijo dice que está aburrido de que su padre le coma los alimentos y lo acusa de cambiar su comida por droga.

Hay familias disfuncionales y la que protagoniza esta historia. Sí, porque la policía de Battle Creek, en Michigan, en Estados Unidos, arrestó a un padre, de 55 años, y a su hijo, de 29, luego que se enfrentaran a golpes por una cebolla.

Los oficiales dicen que recibieron un llamado en la central en horas de la tarde de ayer, en la que otro pariente pedía que asistieran al domicilio ubicado en el bloque 400 de Wellington Avenue, en Bedford Township, porque padre e hijo estaban trenzados en una violenta pelea, publica Battle Creek Enquirer.

Police_Light-Bar

Una vez que asistieron al lugar, el hijo dijo estar aburrido de que su padre siempre se coma sus alimentos y lo acusó de cambiar los cupones de comida que recibe como ayuda solidaria por droga. Aseguró que han tenido varias conversaciones sobre el tema pero su progenitor continúa con la misma actitud.

En tanto, el padre reconoció que la pelea se inició porque su hijo se enojó por una cebolla. Ambos fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado de Calhoun, sin embargo, ninguno presentó cargos y solo sufrieron heridas leves.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia.

pixel