Una mujer dejó los desechos de su perro tirados en el aeropuerto pero la venganza en su contra fue épica

Un cómico que fue testigo de la desagradable actitud de la dueña del animal se encargó de ponerla en su lugar.

Mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en Estados Unidos, el humorista Steve Hofstetter fue testigo de una situación bastante desagradable, luego de que una mujer dejara tirados los desechos de su perro en uno de los pasillos del recinto.

Según relató el cómico en una publicación que compartió en Reddit y en su página de Facebook, la dueña del animal fue advertida en dos ocasiones de que su mascota había ensuciado el piso del aeropuerto, pero ella fue muy maleducada con las personas que lo hicieron. En una de las oportunidades se limitó a decir que en el lugar “tienen gente para eso”.

“Después de eso, la mujer se alejó entre la muchedumbre. Me puse en pie junto al excremento para advertir a la gente que andaba por allí, mientras que alguien avisaba a algún trabajador de mantenimiento. Nadie dijo nada, estábamos demasiado en shock de que alguien pudiese ser tan horrible”, escribió el humorista.

16142692_10158199787390604_2813901900425870764_n

Cuando Hofstetter llegó a su puerta de embarque, la mujer estaba allí. Por lo visto, viajaba a Tokio igual que él. Fue entonces que se le ocurrió hacerle una broma y así vengarse de su mala educación.

“Todo el mundo esta evitándola, sentándose lo más lejos que pudieran, pero yo no soy todo el mundo. Me senté junto a la horrible mujer y le dije, ‘¿Viajas a Londres por negocios?’. ‘Me voy a Tokio’, respondió en mal tono, molesta porque acababa de interrumpirla. ‘Oh, pues deberías darte prisa, movieron ese vuelo a la puerta 53C. Este es el vuelo a Londres’. Imaginé que podría escarmentarla con un pequeño momento de pánico por lo mal que había tratado a todo el mundo, pero no podía predecir qué pasaría después”, relató en su publicación.

Entonces la mujer tomó su equipaje y su perro, y salió maldiciendo por la puerta de embarque, sin comprobar nada antes. Hofstetter no vio a la mujer en el vuelo y tampoco a su perro, por lo que asume que lo perdió. No estaba seguro de cómo sentirse con lo que hizo, pero los usuarios de las redes sociales no han hecho más que elogiar su venganza.

1 perro

“Me quito el sombrero, compañero. Algunas personas creen que el mundo les pertenece y todo les da igual. Has hecho lo correcto mostrándole su lugar”.

2 perro

“¡Eres increíble! No haber tenido que lidiar directamente con la seguridad del aeropuerto ya es más amabilidad de la que se merecía. Espero que comprar otro billete le cueste el doble y que eso le duela. ¡Karma, #%&$#!”.

 

Fotos: Facebook /Shutterstock / youdidwhatwithyourweiner.com

pixel