“Vamos, no seas un beagle”: despistada perrita se ganó la simpatía de todos en un concurso de agilidad

Mia es una can muy inteligente y obediente, pero tiene serios problemas de concentración. 

Hay distintas partes del mundo donde se realizan competencias para perros. En Estados Unidos, además de esos aburridos concursos donde los canes deben quedarse muy quietos para ganar puntuación, existen los espectáculos de agilidad, en los cuales los participantes de cuatro patas deben superar una serie de circuitos bastante complicados con la ayuda de sus amos.

Este entretenido concurso canino se denomina Westminster Dog Show, en el que participan los perros mejor entrenados de todo el panorama competitivo estadounidense, consigna el sitio Playground. Para que los animales puedan entrar en este espectáculo, deben ser, por supuesto, muy inteligentes y obedientes, pero además, tener una concentración a toda prueba.

beagle

Mia, una perrita de raza beagle, fue una de las competidoras de la última versión del show canino. Ella es, como exige el concurso, muy lista y disciplinada. El único problema de esta perrita, es que no puede dejar de ser una beagle, y eso hace que a veces pierda un poco la concentración.

3bafd844ea25b4d5616e18d971e48776

Lo gracioso es que ese lapsus de desconcentración le sucedió en medio del concurso, y dejó en claro que es bastante despistada, tanto que ni siquiera su dueña pudo corregirla. En el audio del video se puede oír al comentarista decir, “vamos, no seas un beagle, no seas un beagle”.

De todas maneras, y como se puede apreciar en el video, aunque perdió la competencia, por razones obvias, se ganó el corazón y la simpatía de todos los presentes. Y ahora también de todos los usuarios de las redes sociales que han tenido oportunidad de verla.

Fotos: Capturas de video.

pixel