Veían que su hijo tenía una cara extraña y ningún médico decía por qué hasta que Google le dio la respuesta

Los desesperados padres encontraron la solución a su enfermedad en el popular buscador. 

La llegada de un bebé es uno de los momentos más felices para cualquier persona, en esos momento, los padres solo esperan que el niño o niña llegue a este mundo sano, para no tener que enfrentar duros episodios en el futuro. Esta situación fue vivida por Jackie y Olin Arnold quienes tras apreciar el nacimiento del pequeño Logan notaron en él una particularidad.

La cara del bebé era rara, ya que según consignan los padres al medio Fox 5, Logan tenía la cara alargada, ojos separados, las orejas alzadas y muy similar al rostro de un “anciano”. Esto llamó profundamente la atención de sus padres, pero el temor llegó a sus vidas a los 10 días de su nacimiento, cuando el menor dejó de comer.

Sin título

Ante esta situación diversos médicos no lograron identificar la enfermedad sufrida por Logan, a pesar de incluso ser intervenido quirúrgicamente, por este motivo Olin, su padre, decidió ingresar en Google los síntomas sufridos por el pequeño para poder dar con el mal que afectaba a su hijo.

Tras una ardua investigación, el padre logró relacionar los síntomas de Logan con un mal llamado síndrome de Mowat – Wilson, el que padecía una niña irlandesa y del que solo se han registrado 300 casos en todo el mundo. La respuesta encontrada en el buscador por el hombre sería confirmada más tarde, tras someter al pequeño a un examen de sangre.

A partir de esta búsqueda pudieron comenzar con el tratamiento correspondiente para el niño.

2

Con el pasar del tiempo y a pesar de todas las adversidades vividas por Logan este desarrolló una personalidad agradable y que encantaba a todo quien interactuaba con él. En la actualidad el niño ha logrado vivir con el síndrome que lo afecta y ha conseguido realizar diversos tipos de actividades, entre ellas participar en una Liga de Béisbol para niños con capacidades especiales.

3

Mira acá la historia de este pequeño:

¿Qué te pareció la historia de este niño? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixel